Primeras palabras...

 

Bienvenidos a El Recetario de Lu :)


Este es mi rincón especial donde guardo las recetas que más quiero, saladas y dulces, las que han pasado de mi madre y de mi abuela a mí. 

Aquí quiero que no se me olviden, que queden para siempre en mi memoria y que puedan disfrutarlas también quienes me visiten.

Cada receta tiene su historia, su sabor y un pedacito de la tradición de mi familia, las Hernández. Este recetario es más que ingredientes y pasos: es cariño, recuerdos y momentos compartidos alrededor de la cocina de casa de mi abuela.

Espero que, al leerlo o prepararlas, sientas la misma magia que siento yo al recordarlas y cocinarlas. Bienvenidos a mis sabores, a mis recuerdos… 


¡bienvenidos a mi recetario!

Comentarios